Santa Cruz de Tenerife

Detienen en Santa Cruz a una mujer por agresión y lesiones

A finales del mes de febrero una señora denunciaba, en la Comisaría de Distrito Norte de esta Capital, haber sufrido un robo con violencia.

EL DÍA, S/C de Tenerife
18/mar/02 9:35 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de S - G.C., de 31 años, como presuna autora de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Policías del Módulo Integral de Proximidad - 3, con las características físicas que aportó la denunciante en el robo del pasado mes de febrero, iniciaron las investigaciones que dieron como resultado la identificación de la referenciada, como presunta autora de los hechos, y a la que le constan siete detenciones por delitos contra el patrimonio y las personas.

Igualmente, tenía interesada una averiguación de paradero, decretada por un Juzgado de Instrucción de La Orotava, siendo finalmente localizada y detenida el pasado día 13. Fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia, dándose cuenta de la detención al Juzgado reclamante.

Asimismo, Policías del Módulo de Proximidad - 3, el pasado día 14, fue detenido R - M.S.P., de 20 años, como presunto autor del hurto de un bolso delo interior de un vehículo cuando estaba detenido ante un semáforo.