Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Investigan al Cabildo y a tres técnicos por el cierre de la piscifactoría de Aguamansa leer

El Centro de la Tercera Edad de San Juan de la Rambla se abre a los jóvenes

La asociación de mayores "Baray" del municipio, que preside Felipe Martín, cuenta con 200 socios y desde 1997 realiza su actividad en el club de Los Canarios

EL DÍA, San Juan de la Rambla
18/mar/02 18:23 PM
Edición impresa

El Centro de la Tercera Edad de San Juan de la Rambla se abrirá también a los jóvenes como proyecto social común y como primera experiencia de esa iniciativa destaca el montaje de una obra teatral, según lo anunció a EL DÍA su presidente Felipe Martín, quien hace balance de cinco años de actividad en el nuevo centro del barrio de Los Canarios.

"Queremos trabajar codo a codo con los jóvenes - apunta - , pero no sólo en el teatro, sino también intercambiar experiencias, conocimientos del día a día, en las actuaciones musicales y en actividades culturales". El centro de día, inaugurado en septiembre de 1997, se consolida como una apuesta común por la convivencia y el bienestar. "Desde entonces - según indica Felipe Martín, se ha constituido en un punto de encuentro para los mayores de nuestra localidad, con más de 200 socios activos que participan en los diferentes programas y actividades socioculturales".

Añade que "gracias a las ayudas del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento mantenemos el interés y la atención de los socios, programando salidas culturales a los distintos municipios de la Isla como La Orotava, Garachico, La Laguna, Icod de los Vinos y Santa Cruz, entre otros lugares. También hemos visitados otras islas".