Santa Cruz de Tenerife

BALCON DEL NORTE


17/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
Las penas de La Orotava

Es una pena que el Ayuntamiento de La Orotava haya organizado una semana teatral con actuaciones gratuitas de primer nivel y la Sala Teobaldo Power apenas logre reunir un puñado de espectadores. Es una pena que parte de los que asisten a estas representaciones no sepan qué pintan en un teatro. Es una pena que Ricardo del Castillo, actor y autor de "Footing", tuviera que interrumpir su actuación el viernes para pedir respeto y silencio a unas jóvenes espectadoras. Es una pena que los asientos de la sala villera se caigan a cachos y sean más incómodos que un colchón de garbanzos. En fin, que todo eso es una auténtica pena.

"Anímate" en Tacoronte

El Ayuntamiento de Tacoronte considera un éxito el programa de ocio alternativo desarrollado desde el pasado mes de noviembre en la localidad, denominado "Anímate" y que se cerró recientemente. Según sus cálculos, participaron 158 niños. Juegos de animación, canciones y cuentos fueron algunas de sus diversiones.

Más ayuda de otros órganos

El edil de juventud portuense, Jesús Galindo, criticó el pasado jueves de la falta de ayudas de otras administraciones para proyectos como el "Mójate", a desarrollar el próximo viernes en el Lago. Aunque con algún retraso, ahí quedan sus quejas.