Santa Cruz de Tenerife

LA CENTINELA


El más valorado y no está liberado
16/mar/02 19:06 PM
Edición impresa

Quien se perfila como candidato de CC a la Alcaldía de Arona, José Alberto González, es hoy edil de Servicios Sociales y uno de los pocos que no está liberado del grupo de gobierno que forman nacionalistas y populares. En una encuesta encargada por CC su trabajo obtiene un mejor reconocimiento que el del actual alcalde, Miguel Delgado, al ser más valorado que éste. Cuando se trabaja bien...

¿Qué le pasa a CC en Abona?

El Grupo de Coalición Canaria vivió ayer una jornada estresante en Arona y en Granadilla de Abona. En el primer caso, cuando leyeron en EL DÍA la situación generada en el Ayuntamiento de dicho municipio. En el segundo, por la renuncia del que fuera el responsable local del partido y candidato a la Alcaldía en 1999, Manuel Ramos. Esto sucedió pese a que los nacionalistas granadilleros negaron su división.

Hay vecinos que son agradecidos

Dos vecinos de nacionalidad inglesa que residen en Playa San Juan han trasladado al Ayuntamiento su agradecimiento por "los intentos para mejorar el paso al costado de la playa. Particularmente, para eliminar la suciedad de los perros en las aceras, que es un gran problema para todos". Este tipo de misivas parece que no son frecuentes, pero son bien recibidas, aunque lleguen de vez en cuando al Consistorio.

Satisfacción por los controles policiales

Vecinos del barrio de Las Galletas están satisfechos por la presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ya que los controles policiales continúan por la zona. Dicen que ello unido con los "paseos que se dan con sus coches por la zona más comercial del entorno turístico, e incluso caminando, ofrece sensación de seguridad, por lo que esperamos que prosigan con esta labor preventiva".