Santa Cruz de Tenerife

Charco del Pino contará con dos nuevos parques infantiles


EL DÍA, Granadilla de Abona
15/mar/02 19:06 PM
Edición impresa

Charco del Pino contará con dos nuevos parques infantiles tras la aprobación, por parte de la Comisión Municipal de Gobierno de Granadilla de Abona, de una inversión superior a 23 mil euros, cuantía que incluye la colocación de módulos en distintas zonas de este núcleo de población.

Los nuevos parques estarán ubicados en el centro de Preescolar y en los terrenos anexos al Centro Municipal de la Tercera Edad.

Con ello comienza la segunda fase del Plan Municipal de Parques Infantiles que prevé actuaciones por valor de 290 mil euros, según manifiesta la concejal de Obras, Carmen Dolores Delgado.

La tercera y última fase de este plan, que tiene 700 mil euros de presupuesto total, será ejecutada durante el año 2003, mientras que en la primera, realizada en 2001, fueron construidos otros ocho parques infantiles en el casco urbano, El Salto, San Isidro, El Médano y Charco del Pino.

Compromiso

Carmen Delgado dijo que así se cumple uno de los compromisos adquiridos por el grupo de gobierno actual y se atiende una necesidad fundamental de la población infantil, teniendo en cuenta que más del 18% de la población es menor de 12 años.