Santa Cruz de Tenerife

BALCON DEL NORTE


15/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
"Mójate", aunque sin bañarte

El área de Juventud portuense, que dirige Jesús Galindo (foto), ha respaldado una iniciativa de jóvenes locales que pretende ofertar ocio alternativo. Como informamos hoy, se desarrollará en el Lago Martiánez. Lo curioso es que, pese al nombre del proyecto ("Mójate") y los precedentes del concierto Inspiración, no se podrá usar las piscinas. Habrá que mojarse de otra forma, que es justamente uno de los objetivos que se busca.

Nuevas viviendas en Los Realejos

El vicepresidente del Gobierno regional, Adán Martín, asistirá hoy a la entrega de las llaves de las quince nuevas viviendas de promoción pública construidas en el barrio realejero de San Agustín. El acto comenzará a las seis de la tarde y contará también con la presencia del Director de la vivienda, Miguel Ángel Pulido, y de autoridades locales. Las casas pertenecen al III Programa de Promoción Pública.

La "química" de un joven silense

Aunque su nombre y el título de este balcón puedan llevar a engaño, lo que pretendemos es resaltar la figura de un joven silense que ha ganado la fase local de la olimpiada de química, por lo que acudirá a la final que se celebrará en Asturias el próximo mes. Se llama Amado A. Velázquez Palenzuela; estudia en el IES Daute y, de vencer a escala nacional, participará en las olimpiadas internacionales de Holanda y Chile de este año.

Desmentido de Apymevo

El presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios del Valle, Fernando Plasencia, en alusión a las críticas del pasado miércoles del principal grupo opositor en La Orotava (IPO-LV), negó ayer que su entidad tenga algo que ver con el supuesto uso de un solar de Alcampo en Las Arenas para el depósito de los escombros del centro comercial que construye Apymevo en la zona de San Agustín, en el casco orotavense.