Santa Cruz de Tenerife

BALON DEL NORTE


14/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
"Patrulla", unidad, equipo social...

La jefa de Policía Local de La Orotava no comparte el uso del térmico patrulla para la nueva unidad social que, en coordinación con el Consistorio e integrada por siete agentes especializados, tratará de reforzar el seguimiento de familias desarraigadas. Al parecer, prefiere hablar sólo de agentes sociales. Pues bien, así lo haremos, aunque también proponemos unidad, equipo, grupo social... En fin. Nuevo interventor en Tacoronte El nuevo interventor de fondos de habilitación nacional del Ayuntamiento de Tacoronte, Carlos Souto, tomo ayer posesión de su cargo (en la foto). El alcalde de la localidad, Hermógenes Pérez, expresó su gratitud a los técnicos por el trabajo desarrollado durante su mandato y expresó su satisfacción por el hecho de que se hayan cubierto todas plazas del organigrama administrativo municipal.

Sobre un antiguo lagar de Genovés

El PSOE de Garachico criticó ayer a CC por ser incapaz de rehabilitar el antiguo lagar situado en un jardín de Genovés, pese a que el alcalde indicó en junio de 2000 que se estaba restaurando las piezas. Los socialistas aseguran que éstas siguen en el mismo lugar, exigen una urgente solución y critican a CC por dar a entender que en la Villa se cuida el patrimonio y, sin embargo, pasen estas cosas.

Tríptico juvenil

en Los Silos

El Ayuntamiento silense ha editado recientemente un tríptico informativo dirigido a los jóvenes que pretende detallar los servicios del Centro Municipal Juvenil. Además, el gobierno local mostró ayer su satisfacción por el programa de actividades juveniles desarrollado hasta ahora y anunció que durante el próximo mes se realizará un intercambio con la isla de La Gomera.