Santa Cruz de Tenerife

BALCON DEL NORTE


13/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
Salón Internacional del Agua

El alcalde de La Victoria de Acentejo y el gerente de la Mancomunidad del Norte de Tenerife, Manuel Correa y José Bernardo Grillo, respectivamente, visitan el Salón Internacional del Agua en Zaragoza. En la prestigiosa muestra se dan cita las más destacadas industrias del sector del agua y el medioambiente de todo el mundo, donde se exponen los recursos y soluciones técnicas.

Clases con vistas al cementerio

Aunque ayer los políticos y técnicos le quitaban hierro al asunto, lo cierto es que los alumnos más impresionables que estudien en el IES de Lercaro, en La Orotava, no lo van a pasar muy bien en las clases de idiomas y otras materias específicas, ya que sus aulas tendrán vistas hacia el cementerio. Lo peor será cuando, por desgracia, ese joven acuda a un entierro de algún ser querido y asista luego a clase.

El contraste de la casa del conserje

Si los alumnos más supersticiosos lo van a pasar mal, el que se va a poner las botas - con perdón - será el nuevo conserje del citado instituto. Hasta los más potentados del Valle, con grandes villas y preciosas panorámicas, tendrán motivos para recelar de su suerte, dadas las excelentes vistas que tendrá desde su elevada casa en el centro, alejada, por cierto, del cementerio. ¿Habrá oposiciones?

VI aniversario del CIT de Icod

El Centro de Iniciativas y Turismo de Icod de los Vinos conmemora el sexto aniversario de su fundación. Los actos se desarrollarán en la Sociedad Centro Icodense el próximo sábado, a partir de las ocho de la tarde. En el transcurso de esta celebración se efectuará la entrega de distinciones anuales. Esta entidad destaca por su dinamismo y protagonismo en el ámbito sociocultural.