Santa Cruz de Tenerife

El sábado se presentan las obras del nuevo templo parroquial de La Paz


EL DÍA, Puerto de la Cruz
13/mar/02 18:23 PM
Edición impresa

El próximo sábado, día 16, se hará la presentación al público portuense, y a cuantas personas acudan desde toda la Isla, de las obras del nuevo templo parroquial Nuestra Señora de la Paz, que se levantan y están muy adelantadas en la urbanización del mismo nombre, en Puerto de la Cruz, y que costarán 200 millones de pesetas.

Esta iglesia, proyectada desde hace unos años, teniendo en cuenta que la extensa zona de La Paz sólo cuenta con la antigua y pequeña ermita de San Amaro, comenzó a construirse hace unos meses y ya casi está lista toda la estructura, esperándose que pueda ser inaugurada dentro de este mismo año.

El P. Antonio Murillo, quien con la colaboración del PP. Andrés González han llevado a cabo la tarea de edificar el nuevo templo, organizan para este día una "paella gigante" y un "rastrillo" para completar la presentación con estos detalles festivos.

La paella, que será confeccionada por cocineros expertos a la vista del público, está prevista para la asistencia de 500 personas.

Los sacerdotes P. Murillo, párroco de San Felipe, y P. González, así como los parroquianos de la zona de La Paz, invitan a todo el pueblo de Tenerife a estos actos que comenzarán a las once de la mañana.