Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Cataluña y los incendios, ejes de la sesión de control hoy en el Congreso leer

LA CENTINELA


12/mar/02 19:05 PM
Edición impresa
El CIT también está preocupado

Aunque finalizó la huelga en el transporte discrecional, desde el CIT Candelaria-Caletillas, su presidente, José Antonio García Fuertes, ha hecho público el profundo malestar existente en el colectivo por este "acto salvaje" del que "el pueblo no tiene culpa alguna y será quien pague las consecuencias". De la crítica no se salva ni el consejero de Turismo. El enfado es mayúsculo.

Encontrar un taxi, tarea difícil

Nos hacemos eco de las críticas manifestadas por algunos lectores, que se quejaban de que "llevo una hora buscando un taxi en Candelaria y no lo encuentro. Nadie me explica por qué no llegan". O "es la segunda vez que me paso un montón de tiempo para que venga un taxi a recogerme". ¿Dónde estaban? Eso ocurrió durante la huelga de transporte discrecional. ¿Adivinan?

Socavones en Taucho

Los usuarios de la carretera insular de acceso a Taucho (en Adeje) han apreciado en los últimos días la presencia de grandes socavones a lo largo del recorrido, sobre todo a la salida de las curvas y en sentido ascendente. Sería oportuno que la administración competente en la materia hiciera algo antes de que la situación de la citada carretera sea más grave y ocasione problemas.

Los novios, sin luz en la boda

El pasado sábado se produjo un corte de luz que afectó a varios núcleos de la localidad de Adeje, incluido el casco. Casi a la misma hora en que tuvo lugar la interrupción, estaba prevista la celebración de una boda en la iglesia de Santa Úrsula. Seguro que a los novios y a muchos invitados a la ceremonia no les hizo ninguna gracia la situación. Ojalá que no se trate de un mal augurio.