Santa Cruz de Tenerife

La Policía detiene a tres jóvenes por robar herramientas en una obra


EL DÍA, S/C de Tenerife
12/mar/02 9:34 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Puerto de la Cruz - Los Realejos han procedido a la detención de I.S.C., de 21 años de edad, J.B.G. y C. - A.R.C., ambos de 22, como presuntos autores de un delito de hurto.

A raíz de la denuncia presentada por el empresario de una obra de construcción, por la sustracción de diversas herramientas, valoradas en 7 mil euros, Policías de Investigación de dicha Comisaría iniciaron las investigaciones que dieron como resultado la detención de los reseñados, los dos primeros como autores materiales del hecho y el tercero como colaborador necesario al facilitarles una furgoneta de su propiedad para el traslado de los efectivos sustraídos.

Los detenidos una vez instruidas las diligencias policiales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Buscado por un juzgado

Mientras tanto, Policías del Módulo Integral de Proximidad - 1 de la Comisaría de Distrito Sur el pasado día 9, en la avenida Bravo Murillo de Santa Cruz, lograron detener a J - C.E.R., de 36 años, delincuente habitual contra el patrimonio con numerosos antecedentes, al tener interesada una orden de búsqueda, decretada por un juzgado de lo penal de esta Capital, por un delito de robo con violencia, hecho ocurrido en la localidad turística de Puerto de la Cruz en el año 1998.