Santa Cruz de Tenerife

BALCON DEL NORTE


12/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
"Yoga espontáneo"

Mañana, miércoles, a partir de las 20:30 horas comienza en La Orotava un curso gratuito de "yoga espontáneo", que se celebrará los miércoles y viernes durante dos meses en la Casa de la Cultura de San Agustín. El Ayuntamiento villero colabora en la organización de estas clases que, según su promotor, tratan de lograr el equilibrio físico y psíquico de los participantes, así como su paz interior.

Vehículo adaptado en La Guancha

El Centro Ocupacional de Discapacitados de La Guancha dispone desde hace unos días de un microbús adaptado (en la foto) para transportar a los alumnos y facilitar las visitas y excursiones. La adquisición de este vehículo ha sido posible gracias a la firma de un convenio con el Cabildo, que concedió una subvención de 48 mil euros. La "guaguita" tiene capacidad para 20 usuarios.

Conciertos de primavera

La Escuela Mancomunada de Música Icod-Los Realejos celebra esta semana dos conciertos en los que los alumnos mostrarán lo aprendido durante el primer trimestre de 2002. La primera actuación será hoy, a partir de las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Los Realejos. La segunda se celebra el jueves, a la misma hora, en la sala de audiciones de la Escuela de Música de Icod.

Reunión con los grupos tanqueros

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Tanque, Jesús Fariña (Partido Popular), se reunió recientemente con representantes de las asociaciones culturales y grupos de la localidad para exponerle sus planes de promoción de los colectivos tanqueros. Fariña señaló que confía en que los grupos puedan realizar alguna actuación más de las que están previstas inicialmente.