Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Excavados 52 de los 60 metros de pozo necesarios para llegar a donde está Julen leer
FALLECIMIENTO

Muere Grosso a los 58 años


EFE, Madrid
14/feb/02 14:02 PM
Edición impresa

EFE, Madrid

El ex jugador internacional de fútbol Ramón Moreno Grosso falleció en la madrugada de ayer en una clínica de Madrid en la que se encontraba internado debido a un cáncer.

Grosso, de 58 años, permanecía internado en la habitación 123 de la clínica Centro como consecuencia de un cáncer que le afectaba desde hacía varios años.

Grosso militó como jugador en el Real Madrid desde 1964 a 1976, con el que disputó 473 partidos, conquistó 7 Ligas y 3 Copas del Generalísimo, y una Copa de Europa. Fue 14 veces internacional con la Selección Nacional "A" y una con la Selección "B".

El ex jugador del Real Madrid fue despedido por amigos y por todo el mundo del fútbol en general. Alfredo Di Stéfano no faltó para despedir a un gran compañero con el que compartió muchos años de vestuario.

"Fue de los mejores"

La "Saeta rubia" y presidente de honor del Real Madrid, señaló que "Grosso era uno de los mejores jugadores de equipo. Jugaba con el número 9 igual que yo, pero eso no importa, porque era un trabajador incansable que corría por todo el campo. Era una grandísima persona y amigo de todos, y como futbolistas era reconocido por todo el mundo del fútbol".

Francisco Gento también tuvo algunas palabras pare recordar la memoria de ex compañero de Grosso: "Era un gran amigo y muy buena persona, entrañable y honrada. Siempre se entregaba, y supo llevar muy bien el "9" que en su momento dejó Di Stéfano. Lo hacía todo por el Real Madrid, y siempre demostró su categoría dentro y fuera del terreno de juego".

Al igual que Gento o Di Stéfano, durante todo el día fueron muchos los que se dieron cita para despedir al amigo en su último viaje.

FALLECIMIENTO