| |
|
Noche de gala en Santa Cruz
Doce jóvenes desfilarán esta noche en el escenario de la plaza de España, que se convertirá en un gran cabaret para acoger uno de los espectáculos más numerosos de los que se han celebrado en honor a don Carnal.
| |
Víspera de la gran noche
No será la Gala de sus sueños, pero sí se asemejará mucho a su espectáculo ideal. Éste es el mensaje que ha trasladado a su equipo este año Sergio García, quien moverá sobre el escenario a más de cuatro mil personas. Anoche fue el último ensayo general que duró hasta la madrugada.
| |
BREVES
| |
Tres horas de espectáculo
Comparsas y murgas protagonizarán dos de los momentos más brillantes de la velada al subir al completo para interpretar sendos números conjuntos. La gala de esta noche será retransmitida a partir de las 21:30 horas por "Antena 3".
| |
BREVES
| |
Jaime Azpilicueta: "Creo que la gala está en muy buenas manos y no me necesitan"
Director de la última gala de la plaza de toros y de las cuatro primeras que se desarrollaron en la plaza de España, retorna tras cinco años de compromisos artísticos de la envergadura de "My fair lady". "Aunque tenga que comprar la entrada" estará esta noche. De hecho, será jurado.
| |
BREVES
|

|
|
|
|
|
|