EL DÍA, S/C de Tenerife
Agentes de la Policía Local de La Victoria, detuvieron en la noche del jueves a un hombre identificado como R.A.G., un varón de 30 años, y a M.J.B.L., una mujer de 22, como presuntos autores de los delitos de robo de uso de vehículo a motor y robo con violencia.
Se les imputa la sustracción de un coche y el robo con violencia del bolso de una turista, por el procedimiento del tirón.
La víctima, una mujer de 53 años, sufrió lesiones al caer en el forcejeo. Los agentes lograron interceptar a los autores en La Cuesta de La Villa (Santa Úrsula). Entregados a la Guardia Civil, se constató que el turismo figuraba como robado en Las Américas.
Por otra parte, una dotación del 092 de la Policía Local de la Capital tinerfeña detuvo a las 02:40 horas del jueves a J.J.R., de 24 años, tras ser sorprendido robando en el interior de un turismo estacionado en la calle Ramón y Cajal.
El precitado huyó al ver a la dotación policial y fue capturado en la calle Greco. En su poder tenía 4 radiocasetes, un par de gafas y un kits de manos libres.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD