Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

MÁLAGA

Silva, duda ante los grancanarios


1/feb/02 13:59
Compartir
Edición impresa .

EFE, Málaga

El delantero del Málaga Darío Silva es duda para el partido de este domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de La Rosaleda por las molestias que padece en el tendón rotuliano del cuádriceps de la pierna derecha, motivo por el que ayer no entrenó con su compañeros.

El médico del club blanquiazul, Juan Carlos Pérez Frías, señaló ayer que el jugador uruguayo "es posible que pueda estar el próximo domingo en el partido contra el conjunto canario, aunque todo va a depender de como responda al tratamiento" que le han puesto.

Tanto Darío Silva como su compatriota Marcelo Romero, han sido convocados por el seleccionador uruguayo, Víctor Púa, para disputar un partido amistoso el próximo 13 de febrero en Montevideo contra Corea del Sur. El Málaga está llevando a cabo diversas gestiones con la Asociación Uruguaya de Fútbol para que ambos futbolistas no viajen a América.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: