ELDIA.es

Viaja gratis
Martes, 6
noviembre 2001


El canal "on line" de Telef?nica de Espa?a alcanza los 800 mil usuarios registrados


EL D?A, S/C de Tenerife

La compa??a destac? ayer, en un comunicado, que este dato supone que la empresa ha duplicado el n?mero de clientes que accede a la p?gina web comercial a trav?s de su contrase?a en los diez primeros meses de 2001.

Este crecimiento se refleja en la actividad de los clientes de todos los segmentos, que cada vez m?s utilizan Internet para informarse, comprar, gestionar sus servicios y realizar todo tipo de operaciones. L?nea ADSL

En este momento, el 10% de las consultas que reciben los servicios de atenci?n al cliente de Telef?nica se realiza a trav?s de Internet.

Elefonicaonline.com, donde pueden encontrarse todos los productos y servicios del cat?logo de Telef?nica de Espa?a, ha recibido este a?o m?s de 200 mil pedidos, por lo que en octubre super? su objetivo para 2001, que preve?a un incremento del 200% respecto al a?o anterior. Asimismo, se espera duplicar la actividad de 2000 en lo que se refiere a operaciones "on line" de atenci?n al cliente tales como consultas, reclamaciones, seguimiento de pedidos, cambios administrativos o gesti?n de aver?as.

El web site ofrece una zona espec?fica para la informaci?n y contrataci?n de la L?nea ADSL de Telef?nica (www.telefonicaonline.com/todoadsl) en la que el cliente dispone de asistencia global sobre el producto a trav?s de demostraciones, comparadores, v?deos, consulta personalizada de coberturas, soluciones t?cnicas y casos pr?cticos.


Contacte con nosotros: internet@eldia.es - P?gina de inicio / agregar a favoritos
© Copyright 2000, Editorial  LEONCIO RODRIGUEZ, S.A.