|
 |
|
Búsquedas en EL DÍA Digital

| ESPECIAL ATAQUE CONTRA EEUU |
Ver novedades (19-sep)
CD TENERIFE
Fondos de escritorio con la foto oficial de la temporada 2001-2002
|
| |
|
Hoy, 196 noticias |
| |
|
| CALCULADORA DE GACETILLAS |
|
|
|
 |
|
|
|
EE UU entra en acción
Despliega ya su Ejército por el Mediterráneo y el Golfo Pérsico
Aznar pide una acción concertada internacional contra el terrorismo, también en el País Vasco
Estados Unidos acaba de poner en marcha su maquinaria de guerra. Bajo el nombre de «Justicia Infinita», Bush ha ordenado el despliegue de centenares de aviones y miles de soldados por el Golfo Pérsico y el Mediterráneo. Mientras, el régimen talibán ha retrasado otras 24 horas más la decisión sobre la entrega de Bin Laden. Al mismo tiempo, el presidente de Pakistán ha vuelto a mostrar su apoyo a Bush, incluso asegurando que el Islam no es el blanco de los norteamericanos. Por otro lado, el jefe del Gobierno español, José María Aznar, expresó ayer su deseo de que los países pasen de la cooperación internacional a una acción concertada contra el terrorismo, incluyendo también a los etarras del País Vasco.
|
|
EXPERTOS EN EMERGENCIAS DE CANARIAS, PRESENTES EN LA ZONA DE LA TRAGEDIA, REDUCEN A CERO LAS OPCIONES DE HALLAR SUPERVIVIENTES. «Si alguien quedara con vida, el mayor problema al que se enfrentaría sería la falta de agua», declara el jefe de Operaciones que ha viajado desde el Archipiélago a Nueva York. Por otro lado, el presidente de CajaCanarias, Rodolfo Núñez, opina a EL DÍA que «debemos dar un mensaje de prudencia», mostrándose optimista sobre los posibles impactos en la economía isleña. Mientras, José Segura, diputado socialista por esta provincia, habla de la seguridad aérea, de establecer unas normas en los vuelos y de «quitar el miedo al viajero».
|
Canarias necesita una compañía aérea propia
Adán Martín se reunió con las Cámaras de Comercio
El vicepresidente del Gobierno Autónomo, Adán Martín, destacó ayer la necesidad de que Canarias cuente con su propia compañía aérea. Así lo puso de manifiesto en una reunión que mantuvo con representantes de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas. Además, Martín apuntó la idea de convertir al Archipiélago en una «verdadera plataforma intercontinental», añadiendo la intención de crear una línea regular marítima con Madeira, Cabo Verde, Mauritania y Senegal.
Línea marítima con Madeira, Cabo Verde, Mauritania y Senegal
|
|
|

CRITERIOS | AGENDA | SANTA CRUZ CAPITAL | TENERIFE | LA LAGUNA TENERIFE NORTE | TENERIFE SUR | LA PALMA | GRAN CANARIA DE TODA CANARIAS | VENEZUELA | DE TODA ESPAÑA | ECONOMÍA DE TODO EL MUNDO | DEPORTES | ESQUELAS | SUCESOS CULTURA | FOLCLORE | OCIO | LA ÚLTIMA

|
|
|