SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). La escudería italiana Minardi no ha dudado en reconocer que el piloto español Fernando Alonso «tiene el status de número 1» en el equipo.
«Es cierto que Fernando Alonso tiene el status de número 1 en European Minardi, y como tal, si el equipo, trabajando con su actual limitación de presupuesto, sólo tiene un componente para una carrera, entonces ese componente se montará en el monoplaza de Fernando», explicó Graham Jones, portavoz del equipo transalpino.
Por otra parte, esta misma semana se ha conocido la noticia de que el brasileño Tarso Marques ha sido despedido de la escudería italiana y su lugar lo ocupará el malayo Alex Yoong.
Yoong es un piloto joven y sólo le falta confianza en los grandes premios de la Fórmula Uno. A partir de ahora, deberá compartir protagonismo en la Escudería Minardi con Fernando Alonso, en el que confían plenamente.