Las presas de la Isla se encuentran a un tres por ciento de su capacidad total SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). La isla de Gran Canaria se encuentra ante la mayor sequía desde la década de los años 70 y el nivel de sus presas está al 3 por ciento de su reserva, según informó ayer el consejero de Recursos Hidráulicos del Cabildo grancanario, Rafael Pedrero.
ACTO En Santa Catalina se celebrará el día contra la droga LAS PALMAS (EFE). El parque Santa Catalina de la capital grancanaria acogerá el próximo sábado diversos actos culturales con motivo del «Día contra la droga», que se celebrará en la zona del edificio Miller.
ARUCAS El tren turístico, usado por 2 mil personas en el primer semestre LAS PALMAS (EFE). El mini-tren turístico «Plátano-Express», puesto en marcha como iniciativa de promoción turística del municipio de Arucas en noviembre de 2000, fue usado en el primer semestre de este año por un total de 2.335 viajeros, en su mayoría vecinos de la localidad.