|


| CALCULADORA DE ANUNCIOS BREVES |
|
|

|
VIERNES, 27 DE JULIO DE 2001 |
«La Isla aún está a tiempo de controlar la llegada de turismo agresivo con el paisaje»
SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). «La Gomera aún está a tiempo de frenar la introducción masiva de un turismo agresivo con el paisaje mediante la aplicación de políticas que respeten el medio ambiente, ya que, a la vista de lo ocurrido en otras Islas, al gomero no le interesa la llegada descontrolada de visitantes».
|
La organización, satisfecha
Cuando aún no se ha cerrado el plazo para los cursos que se celebrarán durante la última semana, el índice de alumnos residentes en La Gomera que se han matriculado en la IV edición de la Universidad de Verano de San Sebastián se acerca al setenta por ciento del total, según confirmaron fuentes de la organización.
|
El Cabildo realizará estos días un estudio sobre las empresas y su conocimiento del euro
SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). El Cabildo Insular de Fuerteventura realizará en los próximos días un sondeo entre las empresas majoreras para comprobar su grado de conocimiento sobre lo que supondrá la implantación de la nueva moneda europea y sobre las posibilidades que tienen de adaptarse sin mayores problemas.
|
|