|


| CALCULADORA DE ANUNCIOS BREVES |
|
|

|
VIERNES, 20 DE JULIO DE 2001 |
DE MOLINOS DE VIENTO Y DE VIENTOS EVOCADOS
LA evocación es un ave sin límites y sin escapatorias, dijo Lezama Lima. Yo añadiría que es ave que vuela en el viento del tiempo, a veces perdiéndose para siempre sobre el mar del olvido, pero otras persiguiéndonos para traernos en la noche de las nostalgias seres y personajes que no nos quieren abandonar.
|
La Virgen del Carmen llega tarde a las celebraciones en Bocacangrejo
SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). El barrio de Bocacangrejo, que inicia hoy sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora la Virgen del Carmen, tiene una pequeña peculiaridad respecto a otras celebraciones del resto de la Isla, y es que no tiene gala de elección de reina adulta.
|
El Rosario comienza las fiestas con la presentación de un libro sobre el municipio
SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). Hoy, viernes, a las 19 horas, el salón de plenos del Ayuntamiento de El Rosario, en la Villa de La Esperanza, acogerá la presentación del libro «El Rosario, una historia singular», obra de los periodistas Joaquín Catalán y José Luis Díaz.
|
|