Índice de la sección La Laguna

Portada
SECCIONES
Criterios
El Tiempo
Farmacias
Humor
Santa Cruz Capital
Tenerife
La Laguna
Tenerife Norte
Tenerife Sur
La Palma
Gran Canaria
De Toda Canarias
Venezuela
De Toda España
Economía
Mercado continuo
De Todo el Mundo
Deportes
Esquelas
Sucesos
Cultura
Folclore
EL DIA decía...
La Prensa decía...
 LA ULTIMA La Última

Publicaciones anteriores


SUBVENCIONES
Empresa
ONG
Concursos

El Centro de Noticias de Canarias estará en TU WEB, ¿quieres saber cómo?

CALCULADORA DE ANUNCIOS BREVES
EL DIA
JORNADA DEPORTIVA

Publicidad 


La primera de
EL DIA en papel

ENTREVISTAS
 
Felipe Fernández
Obispo de la Diócesis Nivariense
«No parece viable crear un Arzobispado»
ver entrevistas 

DEBATE
Opiniones de la semana

ESPECIALES
 Semana Santa
 Incendio del Norte - Marzo 2001
 Carnaval 2001
 La subida de las multas (S/C de Tenerife)
 Hallazgo arqueológico en Argual (La Palma)
 Documentos

Editorial Leoncio Rodríguez S.A.

DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2001


El hospital de Dolores, una realidad
LA LAGUNA (REDACCIÓN). El Cabildo de Tenerife aprobó el pasado viernes el expediente relativo a la autorización para la solicitud de subvención plurianual a la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales para la cofinanciación del proyecto básico y de ejecución del Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores.

Alta resistencia
El mantenimiento futuro de la edificación será mínimo, utilizando materiales de calidad y alta resistencia. Tanto las habitaciones como los pasillos disponen en la fachada de lamas de protección solar, que a su vez ofrecen desde la autovía una imagen dinámica del conjunto arquitectónico.

Ricardo Melchior visita La Verdellada y se compromete a solventar problemas del barrio
LA LAGUNA (REDACCIÓN). El presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Ricardo Melchior, visitó el viernes de forma oficial el lagunero barrio de La Verdellada, extendiendo un acto que en principio estaba dirigido únicamente a la asociación de mayores Cruz de Marca de la zona, la cual se integra en el proyecto insular Ansina.

Destinan 47 millones para mejora de calles en Finca España
LA LAGUNA (REDACCIÓN). Unos 47 millones de pesetas es la cifra que el Ayuntamiento de Aguere tiene prevista como presupuesto para la contratación de las obras de acondicionamiento de varias calles de Finca España. El proyecto de la calle Trasera Bilore y Unión Calles del referido barrio será estudiada por la Comisión de Gobierno Municipal en su sesión de mañana, lunes.

El PSC reclama soluciones urgentes a los problemas de San Luis Gonzaga y San Matías
LA LAGUNA (REDACCIÓN). «Los vecinos de San Matías y San Luis Gonzaga se enfrentan cada día a múltiples problemas que los colocan a mucha distancia de una sociedad desarrollada del siglo XXI».

El curso sobre la confección de los Corazones de Tejina fue clausurado
LA LAGUNA (REDACCIÓN). El concejal de Juventud, Plácido Mejías, y el presidente de la Asociación Corazones de Tejina, Guadalberto Hernández, clausuraron en la tarde de ayer el primer curso monográfico sobre los Corazones de Tejina que desde el pasado 14 de mayo se ha venido realizando en la sede del Corazón de la Calle Arriba, en el pueblo tejinero.

POR LAS ESQUINAS
Hábitos correctores
Sin Mercado el 30 de mayo
Vídeo sobre patrimonio
Más broncas en el Cuadrilátero

El Claustro votará la creación de un Plan de Investigación específico para la ULL
LA LAGUNA (REDACCIÓN). El Claustro de la Universidad de La Laguna (ULL) retomará mañana la sesión que quedó pospuesta el viernes, en la que se debatirá la Ley de Promoción y Desarrollo de la Investigación Científica y la Innovación y el contrato programa con el Ejecutivo Autónomo.

Dotaciones presupuestarias
Los miembros del Claustro estudiarán también otra propuesta de Liga de Profesorado Universitario, por la que se pretende contemplar una dotación presupuestaria plurianual, a partir del presente ejercicio, que permita hacer frente a la financiación de la incorporación de personal investigador a la ULL a través del programa Ramón y Cajal.
La propuesta integra la priorización de las líneas de investigación y su financiación a partir de un análisis previo de la situación actual en la ULL en el que participen los Vicerrectorados de Investigación y Relaciones Internacionales y de Ordenación Académica y Profesorado, así como los departamento universitarios, institutos universitarios y representantes de personal docente e investigador de la Universidad lagunera.

 

CRITERIOS | AGENDA | SANTA CRUZ CAPITAL | TENERIFE | LA LAGUNA
TENERIFE NORTE | TENERIFE SUR | LA PALMA | GRAN CANARIA
DE TODA CANARIAS | VENEZUELA | DE TODA ESPAÑA | ECONOMÍA
DE TODO EL MUNDO | DEPORTES | ESQUELAS | SUCESOS
CULTURA | FOLCLORE | OCIO | LA ÚLTIMA

Arriba


Contacte con nosotros: internet@eldia.es - Página de inicio / agregar a favoritos
© Copyright 2000, Editorial  LEONCIO RODRIGUEZ, S.A.