|


| CALCULADORA DE ANUNCIOS BREVES |
|
|
| DEBATE |
 |

|
DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2001 |
La Ciudad estará preparada en septiembre para afrontar catástrofes
SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). ¿Está Santa Cruz preparada para hacer frente a situaciones de emergencia, tales como grandes accidentes o catástrofes naturales? Aparte de los habituales medios policiales, sanitarios, de bomberos y de Protección Civil, la Capital carecía hasta ahora de un plan concreto para contingencias de este tipo.
|
Pendientes de Las Teresitas
De cara al verano, el plan de seguridad en las playas del municipio se refiere fundamentalmente a Las Teresitas, «donde más afluencia se produce», en palabras del concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Hilario Rodríguez. Además de un servicio fijo de Protección Civil, habrá desplegados en la zona cuatro policías de patrulla continua, con un equipo de tres bicicletas y una embarcación zódiac.
|
La plaza de España acoge este fin de semana la I Exposición de Minis
SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). La plaza de España acoge este fin de semana la Primera Exposición de Minis que organizan conjuntamente la Asociación Deportiva Club Mini Tenerife y el Organismo Autónomo de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz, que está incluida en el programa de actos de las Fiestas de Mayo.
|
Sergio García repetirá por sexto año como director de la Gala de la Reina
SANTA CRUZ DE TENERIFE. El tinerfeño Sergio García dirigirá por sexta edición la Gala de Elección de la Reina adulta del Carnaval chicharrero, después de que aceptara la invitación que le trasladó el propio alcalde de la Capital, Miguel Zerolo, en días pasados.
|
|