CUESTA PIEDRA: MUCHO MÁS QUE MILLONES
LAS 355 familias que habitan actualmente en el conocido grupo de viviendas unifamiliares de Cuesta Piedra están de enhorabuena. Tal como adelantaba en exclusiva EL DÍA recientemente, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, tenía previsto viajar a Madrid para obtener del Ministerio de Fomento la financiación necesaria para acometer el derribo del viejo complejo de edificios.
|
LA PRIMERA AGENCIA DE VIAJES
YO sentí desde muy joven el deseo de viajar. Más que un deseo, era una necesidad.
|
DEFORMACIÓN A ESCOLARES
DON Marcial Morales, que es el consejero de Empleo y Asuntos Sociales por el que no doy ni una perra chica de las de antes, no tiene suficiente con los morrocotudos problemas de los centros de menores de La Esperanza y de Valle de Tabares y se mete ahora a perder tiempo y dinero, porque aquí nadie trabaja gratis, en una campaña o curso o ciclo para dar a los escolares «una visión normalizada de la homosexualidad». Don Marcial Morales quien, además de inepto político irreversible y de venirle más larga que una túnica la tal Consejería, ha debido salir del Tonticomio partidista sin haberse curado, mejor que deje tranquilos a los pobres escolares.
|
¿ECO... QUÉ?
ECOTASA hombre, el último invento «progre» en materia de impuestos para continuar protegiendo a toda una pléyade de responsables públicos que a estas alturas pretenden «vendernos la moto» de que son los turistas «los malos de la película» a la hora del deterioro del medio ambiente.
|
LO PEQUEÑO IMPORTA
BUSH es presidente de la nación más rica y más poderosa del mundo, sólo por un puñado de votos en Florida. Quienes no lo querían por presidente y no fueron a votar, se habrán arrepentido muchas veces.
|
EL REMEDIO
«PARA descansar, morir», dijo mi electo tío carnal Manuel Machado. Llevaba razón: no hay otro modo.
|
MISTERIOS MARROQUÍES
¿HA hecho bien el Reino de Marruecos negándose a firmar un acuerdo pesquero con la UE (España, en la práctica)? Es de suponer que el gobierno jerifiano ha ponderado bien su decisión y es de suponer porque desde hace meses era evidente que no estaba interesado en un acuerdo.
|
TONTERÍAS PARA REFLEXIONAR
- ¿Y usted dónde trabaja?, le pregunté a una chica que iba en la guagua y dijo que tenía mucha prisa.
- ¿Yo?, preguntó, en «Alcampo».
- ¡Cómo ha progresado esto!, comenté.
|