|


| CALCULADORA DE ANUNCIOS BREVES |
|
|

|
VIERNES, 27 DE ABRIL DE 2001 |
En peligro de muerte
LA Comisión de Medio Ambiente de la Asociación de Vecinos Siete Islas, en El Sobradillo, solicitó al Ayuntamiento capitalino, hace más de tres años, que protegiera o trasplantara el drago ubicado en la calle La Monja del citado barrio, porque se encuentra «en peligro de muerte», según confirmó a EL DÍA el presidente de la Federación de Asociaciones de los Distritos Once y Doce (FADOD), Ramón González.
Los vecinos están preocupados por la desidia que observan en las autoridades competentes.
|
Carnívoros
CON todos los requisitos reglamentarios que requiere cada una de sus decisiones, las autoridades de Bruselas acaban de decidir que se alargue un poco más la prohibición de producir harinas cárnicas, esto es, hechas con despojos de animales muertos, para asegurarse de que no se alimenta con ellas a los rumiantes. Dicho en el lenguaje de los burócratas, parece que éstos han hecho algo razonable porque así protegen nuestra salud, pero, en realidad, están rectificando un disparate cometido en el pasado.
|
EL MOJO
otivo de orgullo
El alcalde sigue con su mensaje: «Santa Cruz, una vez más, se viste de gala para recibir una de las fiestas de mayor raigambre de nuestro pueblo. Las flores, las cruces de mayo, el folclore, todo forma parte de nuestra tradición.
|
|