Índice de la sección Folklore

Portada
SECCIONES
Criterios
El Tiempo
Farmacias
Humor
Santa Cruz Capital
Tenerife
La Laguna
Tenerife Norte
Tenerife Sur
La Palma
Gran Canaria
De Toda Canarias
Venezuela
De Toda España
Economía
De Todo el Mundo
Deportes
Esquelas
Sucesos
Cultura
Folclore
EL DIA decía...
La Prensa decía...
 LA ULTIMA La Última

SUBVENCIONES
Empresa
ONG
Concursos

El Centro de Noticias de Canarias estará en TU WEB, ¿quieres saber cómo?

CALCULADORA DE ANUNCIOS BREVES
EL DIA
JORNADA DEPORTIVA

Publicidad 


La primera de
EL DIA en papel

ENTREVISTAS
 
Rigoberta Menchú Premio Nobel de La Paz
 
Quico Cabrera
Presidente del Construcciones Marichal Airtel
 Luis Mardones Sevilla
 Pedro Luis Cobiella
 Vicente Rivero Rodríguez
 Belén Allende Riera
 Silvia González Rodríguez
 Ana María Matute
 Melchor Núñez Pérez
 Pedro Guerra

SUPLEMENTOS
Opiniones de la semana
 Semana Santa
 Incendio del Norte - Marzo 2001
 Carnaval 2001
 La subida de las multas (S/C de Tenerife)
 Hallazgo arqueológico en Argual (La Palma)
 Documentos

Publicaciones anteriores

Editorial Leoncio Rodríguez S.A.

VIERNES, 27 DE ABRIL DE 2001


Bethencourt plantea cómo resolver el futuro de esta Capital
SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). El periodista Jorge Bethencourt pronunció en la tarde - noche de ayer en el Ayuntamiento capitalino - «en el salón de plenos donde, como periodista, di testimonio escrito de la primera Corporación democrática» - el pregón inaugural de las Fiestas de Mayo, acto al que asistieron, entre otras autoridades, el alcalde Miguel Zerolo; el vicepresidente del Gobierno Canario, Adán Martín, y su homólogo por el Cabildo de Tenerife, Lorenzo Dorta.

El Pabellón de Tío Pino acoge hoy la gala de la reina
El programa de las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña ya ha comenzado a tomar forma tras la lectura del Pregón. Exposiciones, actos culturales, sociales, deportivos y recreativos colmarán calles, teatros, parques y plazas.

La Escuela de Folclore de Icod escenifica «Semblanzas del pasado»
SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). Hoy, a las nueve y media de la noche, la Escuela Municipal de Folclore de Icod de los Vinos representará, en el parque de Lorenzo Cáceres de la Ciudad del Drago «Semblanzas del pasado», una escenificación costumbrista creada y dirigida por el responsable artístico del colectivo, Agustín Aguiar.

MEDIO CENTENAR DE NIÑOS, EN LOS ACTOS PREVIOS AL DÍA DEL LIBRO
DÍAS pasados tuvo lugar en la AA.VV. Las Dos Palmeras del Realejo de Abajo uno de los tantos actos que viene organizando el área de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos.

La alcaldesa de la ciudad de Córdoba, Rosa Aguilar Rivero, pregonera de Los Realejos
SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). Las Fiestas de Mayo de Los Realejos comenzaron en la noche del pasado martes con la lectura del Pregón por parte de la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar Rivero, en el transcurso de un brillante acto presidido por el alcalde del municipio, José Vicente González, y del capitán general de Canarias, Manuel Borra Gutiérrez de Tovar.

 

CRITERIOS | AGENDA | SANTA CRUZ CAPITAL | TENERIFE | LA LAGUNA
TENERIFE NORTE | TENERIFE SUR | LA PALMA | GRAN CANARIA
DE TODA CANARIAS | VENEZUELA | DE TODA ESPAÑA | ECONOMÍA
DE TODO EL MUNDO | DEPORTES | ESQUELAS | SUCESOS
CULTURA | FOLCLORE | OCIO | LA ÚLTIMA

Arriba


Contacte con nosotros: internet@eldia.es - Página de inicio / agregar a favoritos
© Copyright 2000, Editorial  LEONCIO RODRIGUEZ, S.A.