Cultura

Portada

AnteriorPosterior

Premios Leoncio Rodríguez y Antonio Rumeu

SECCIONES
Criterios
El Tiempo
Farmacias
Humor
Santa Cruz Capital
 Carnaval 2001
Tenerife
La Laguna
Tenerife Norte
Tenerife Sur
La Palma
Gran Canaria
De Toda Canarias
Venezuela
De Toda España
Economía
De Todo el Mundo
Deportes
Esquelas
Sucesos
Cultura
Folclore
EL DIA decía...
La Prensa decía...
 LA ULTIMA La Última


13-feb-2001


SUBVENCIONES
Empresa
ONG
Concursos

El Centro de Noticias de Canarias estará en TU WEB, ¿quieres saber cómo?

CALCULADORA DE ANUNCIOS BREVES
EL DIA
JORNADA DEPORTIVA

Publicidad 


La primera de
EL DIA en papel

SUPLEMENTOS
Opiniones de la semana
 Hallazgo arqueológico en Argual (La Palma)
 Premios Leoncio Rodríguez y Antonio Rumeu
 Entrevista con Pedro Hernández Hernández
 Entrevista con Ana María Oramas
 Documentos

Publicaciones anteriores

Editorial Leoncio Rodríguez S.A.

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2001


PROMOCIÓN Pueden ser presentados por particulares, colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro
El Cabildo tinerfeño dedica 46 millones a ayudas para proyectos culturales

SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). El Cabildo de Tenerife destinará este año 46 millones de pesetas para subvencionar proyectos culturales promovidos por particulares, colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro. Las bases que regirán la concesión de estas ayudas podrán consultarse en el Centro de Servicio al Ciudadano (CSC) y en la página web de la Corporación insular (www.cabtfe.es), en la que se incluye también el modelo de solicitud que deben presentar, según señala una nota de Prensa remitida a EL DÍA desde la Institución Insular.

Las ayudas se concederán a proyectos de creación artística y producción cinematográfica; investigación en materia cultural, especialmente aquellos que promueven la participación en congresos y seminarios organizados y celebrados en Tenerife; y proyectos de promoción exterior de la cultura. Esta última opción incluye ayudas destinadas a grupos o personas individuales que sean invitados a participar en eventos a celebrar fuera de la Isla; y a colectivos para asistencia a ferias de carácter cultural.

Serán también objeto de ayudas aquellas propuestas de particulares, colectivos y asociaciones encaminadas a difundir y promocionar el folclore y la cultura popular. En este apartado no se incluyen proyectos que impliquen adquisición de bienes inventariables (material, mobiliario y equipos informáticos).

Los interesados en acceder a estas subvenciones podrán tramitar la correspondiente solicitud, antes del 30 de abril, en el Registro General de Entrada del Cabildo, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y los sábados de 2 a 13 horas, así como en los Registros Auxiliares existentes en La Orotava, Icod, Valle San Lorenzo, Guía, Tacoronte y Güímar.



AnteriorPosterior

 

CRITERIOS | AGENDA | SANTA CRUZ CAPITAL | TENERIFE | LA LAGUNA
TENERIFE NORTE | TENERIFE SUR | LA PALMA | GRAN CANARIA
DE TODA CANARIAS | VENEZUELA | DE TODA ESPAÑA | ECONOMÍA
DE TODO EL MUNDO | DEPORTES | ESQUELAS | SUCESOS
CULTURA | FOLCLORE | OCIO | LA ÚLTIMA

CARNAVAL 2001

Arriba


Contacte con nosotros: internet@eldia.es - Página de inicio / agregar a favoritos
© Copyright 2000, Editorial  LEONCIO RODRIGUEZ, S.A.