2001, odisea en Tenerife
02-dic-2000

 Su publicidad en El Día-Digital
 EL DIA digital
 Tenerifede Toda España 
 LagunaEconomía 
 Tenerife Nortede Todo El Mundo 
 Tenerife SurDeportes 
 La PalmaSucesos 
 de Toda CanariasCultura 
VIERNES, 26 DE ENERO DE 2001Creado a las 03:25:52
 

CARNAVAL 2001
Resultados del sorteo de grupos

Hoy, 152 noticias

 

Opiniones de la semana


Tras el anuncio de que CC y PP reeditarán el pacto, ¿cree usted que los dirigentes populares canarios deben dimitir?


No


SECCIONES
Criterios
El Tiempo
Farmacias
Humor
Santa Cruz Capital
 Carnaval 2001
Gran Canaria
Venezuela
Folclore
Esquelas
EL DIA decía...
La Prensa decía...
 LA ULTIMA La Última

Resultados de la loteria
Niño 2001
Premios mayores
Consultar premios
Lista completa (PDF)
"El Niño" se fue a Oviedo
Navidad 2000
Premios mayores
Consultar premios
Lista completa (PDF)

SUBVENCIONES
Empresa
ONG
Concursos

El Centro de Noticias de Canarias estará en TU WEB, ¿quieres saber cómo?

CALCULADORA DE ANUNCIOS BREVES
EL DIA
JORNADA DEPORTIVA

Publicidad 


La primera de
EL DIA en papel

SUPLEMENTOS
 Hallazgo arqueológico en Argual (La Palma)
 Premios Leoncio Rodríguez y Antonio Rumeu
 Entrevista con Pedro Hernández Hernández
 Entrevista con Ana María Oramas
 Documentos

Publicaciones anteriores


Editorial Leoncio Rodríguez, S.A.
Julio Bonis y Adán Martín se reparten Industria y Comercio
Un asesor podría hacerse cargo de Política Territorial

Coalición Canaria ha decidido ya el organigrama del nuevo Gobierno nacionalista, una vez confirmada la salida del Partido Popular, que se limitará a prestar un apoyo parlamentario.

La Consejería de Industria y Energía desaparecerá como tal y sus competencias recaerán en el departamento de Presidencia, cuyo titular es Julio Bonis, y en el de Economía y Hacienda, en manos del vicepresidente Adán Martín Menis. Según pudo saber EL DÍA, la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente se mantendrá y será dirigida posiblemente por un asesor que es miembro de Ican.

 

CC Y PP FIRMAN EN MADRID EL ACUERDO PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD POLÍTICA EN CANARIAS.
El secretario general de los conservadores, Javier Arenas, y el presidente de los nacionalistas, Paulino Rivero, subrayaron ayer la «voluntad férrea» de ambas formaciones de mantener el acuerdo de estabilidad entre los dos partidos. En la imagen de «Efe», caras sonrientes tras la rúbrica.

 

El centro de menores de Valle Tabares, al límite de su capacidad
Ingresa en el recinto el homicida de un niño de seis años en Bajamar

El único centro de menores en régimen cerrado de la Isla, situado en Valle Tabares (La Laguna), está ya al cien por cien de su capacidad cuando apenas han transcurrido unos días desde que entró en vigor la Ley de Responsabilidad Penal del Menor. Ayer ingresó en el recinto el homicida de un niño de seis años en Bajamar. Mientras, los dos fugados siguen sin aparecer.

 

Desarticulan en Añaza una red de «camellos»

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en el barrio capitalino de Añaza a dos presuntos autores de un delito contra la salud pública por supuesta venta de sustancias estupefacientes.

 

Santa Cruz sólo aprovecha la mitad de las plantas del vivero

Los jardines y zonas verdes de Santa Cruz sólo aprovechan la mitad de las plantas del Vivero Municipal, cuya producción, sin embargo, debe ser completada con la de empresas privadas, ya que el Ayuntamiento carece de las instalaciones necesarias para la flor de temporada. Durante una visita realizada ayer a las dependencias municipales, el concejal del área, Hilario Rodríguez, explicó a EL DÍA que el «stock» de las diversas especies vegetales es de 18 mil árboles, arbustos y palmeras, además de unas 100 mil plantas vivaces. Precisó que la producción se destina a las áreas de esparcimiento de la Capital, ya sea en la reposición de las ya existente o en ajardinamientos de nueva creación, y que el pasado año fueron utilizadas 64 mil unidades. El resto de la vegetación se mantiene preparada para cubrir en cualquier momento las necesidades del municipio o las demandas vecinales.

 

Sumarios
Visita: El ministro Rato predice que la economía seguirá creciendo en el Archipiélago en 2001
Proyecto: El Cabildo construirá una planta de tratamiento de excrementos porcinos en Valle de Guerra o en el PIRS de Arico
Ecología: Iniciativa para proteger las costas de los barcos con mercancías peligrosas
«Vacas locas»: Agricultura afirma que en 1997 era legal la importación de harinas cárnicas, pero no se usaba para el vacuno
Solidaridad: Un tinerfeño de la Cruz Roja acude a El Salvador como coordinador de logística
Población: Los padres isleños siguen prefiriendo los nombres de María o José para sus hijos, según los últimos datos del Istac

 

CRITERIOS | AGENDA | SANTA CRUZ CAPITAL | TENERIFE | LA LAGUNA
TENERIFE NORTE | TENERIFE SUR | LA PALMA | GRAN CANARIA
DE TODA CANARIAS | VENEZUELA | DE TODA ESPAÑA | ECONOMÍA
DE TODO EL MUNDO | DEPORTES | ESQUELAS | SUCESOS
CULTURA | FOLCLORE | OCIO | LA ÚLTIMA

CARNAVAL 2001

Arriba


Contacte con nosotros: internet@eldia.es - Página de inicio / agregar a favoritos
© Copyright 2000, Editorial  LEONCIO RODRIGUEZ, S.A.