Índice de la sección El Mundo

Portada
SECCIONES
Criterios
El Tiempo
Farmacias
Humor
Santa Cruz Capital
 Carnaval 2001
Tenerife
La Laguna
Tenerife Norte
Tenerife Sur
La Palma
Gran Canaria
De Toda Canarias
Venezuela
De Toda España
Economía
De Todo el Mundo
Deportes
Esquelas
Sucesos
Cultura
Folclore
EL DIA decía...
La Prensa decía...
 LA ULTIMA La Última

2001, odisea en Tenerife
02-dic-2000


SUBVENCIONES
Empresa
ONG
Concursos

El Centro de Noticias de Canarias estará en TU WEB, ¿quieres saber cómo?

CALCULADORA DE ANUNCIOS BREVES
EL DIA
JORNADA DEPORTIVA

Publicidad 


La primera de
EL DIA en papel

SUPLEMENTOS
Opiniones de la semana
 Hallazgo arqueológico en Argual (La Palma)
 Premios Leoncio Rodríguez y Antonio Rumeu
 Entrevista con Ana María Oramas
 Documentos

Publicaciones anteriores

Editorial Leoncio Rodríguez S.A.

MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2001


Tel Aviv y la ANP siguen sin llegar a un acuerdo y se reunirán hoy

JERUSALÉN (EFE). Israelíes y palestinos concluyeron ayer en Jerusalén, sin aparentes progresos, una reunión en la que intentaban hacer avanzar el moribundo proceso de paz, a sólo cuatro días del fin del mandato del presidente de EE.


Pinochet debe responder por el secuestro de niños en la dictadura

SANTIAGO DE CHILE (EFE). El ex dictador Augusto Pinochet deberá responder por el secuestro de niños durante la dictadura chilena, delito que llevó a la cárcel a antiguos represores en Argentina y mantiene aún procesos judiciales en ese país y Uruguay.

Así lo señalaron ayer los abogados Carmen Hertz e Hiram Villagra al presentar una nueva querella contra el octogenario militar retirado, la número 207, por sustracción de menores y asociación ilícita para cometer genocidio.


La OTAN considera que no hay motivos para hablar de un síndrome específico por el uranio

BRUSELAS (EFE). La OTAN reunió ayer por primera vez a su comité especial sobre el uranio empobrecido y pidió «calma y ciencia» para aclarar las dolencias sufridas por algunos soldados veteranos de las misiones de paz en Bosnia y Kosovo, que los jefes médicos aliados no ven como síndrome específico.


Kabila se debate entre la vida y la muerte tras una intentona golpista

KINSHASA (AGENCIAS). La instauración de un toque de queda en la noche de ayer en Kinshasa «fue ordenada por el presidente Laurent Desiré Kabila», declaró el ministro de Interior de la República Democrática del Congo, Gaetan Kakudji, desmintiendo implícitamente los rumores sobre la muerte del jefe del Estado.

 

CRITERIOS | AGENDA | SANTA CRUZ CAPITAL | TENERIFE | LA LAGUNA
TENERIFE NORTE | TENERIFE SUR | LA PALMA | GRAN CANARIA
DE TODA CANARIAS | VENEZUELA | DE TODA ESPAÑA | ECONOMÍA
DE TODO EL MUNDO | DEPORTES | ESQUELAS | SUCESOS
CULTURA | FOLCLORE | OCIO | LA ÚLTIMA

CARNAVAL 2001

Arriba


Contacte con nosotros: internet@eldia.es - Página de inicio / agregar a favoritos
© Copyright 2000, Editorial  LEONCIO RODRIGUEZ, S.A.